Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Nuestras políticas

Éstas son las políticas que rigen la forma de trabajo y el funcionamiento de La Gran Imprenta Online.

Claridad y Sencillez

Somos claros con nuestros clientes. Hemos trabajado a fondo para conseguir una navegación web intuitiva y agradable, en la que puedas encontrar fácilmente el producto buscas y sepas al instante el precio a través de un sistema de presupuestos online. Además, recuerda que siempre nos tienes a tu disposición en el correo electrónico, en el teléfono 927 42 27 96 o, si lo prefieres, en el chat en línea para resolver cualquier tipo de duda sobre impresión o pre-impresión que se te puedan plantear.

Precio Justo, Garantía de Calidad

Nuestros costes de producción están ajustados al máximo para ser una imprenta online económica. Nuestra planteamiento de trabajo es darle lo mejor a nuestros clientes a precios justos. Lo que pagas es lo que vale, no escatimamos en materias primas ni en imprimir como se debe hacer ni en controles de calidad. La experiencia nos ha demostrado que nuestros clientes agradecen esta forma de trabajo. Ninguno de los precios que aparecen en nuestros presupuestos online tienen sorpresas de última hora: Incluyen producción y transporte. Lo que ves en los presupuestos es precio sin IVA, que se añadirá en la factura cuando formalices la compra.

Privacidad

Para consultar todo lo concerniente a la Política de protección de Datos en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), dirígete a esta página y podrás acceder al texto completo.

Pagos Online

Queremos facilitarte las cosas, por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar mediante cualquiera de estos 2 sistemas:

-Tarjeta de crédito o débito.

-Transferencia o ingreso bancario.

Cualquier modalidad es segura. Nuestra pasarela de pago por tarjeta ofrece todas las garantías de confidencialidad y seguridad y cumplen con los mejores protocolos de encriptación de datos. Trabajamos con el TPV virtual del Banco Sabadell, un entorno extremadamente seguro y fiable.

En el caso de transferencia bancaria, la producción del trabajo comenzará cuando figure en nuestra cuenta el correspondiente ingreso.

Además de estas cuestiones, puedes aprender más cosas sobre nosotros en el apartado "Lo que necesitas saber".