- Inicio
- Terminaciones Especiales
- Tarjetas Publicitarias con Relieve 12,8 x 8,2 cm
Otra información
Imprime Tarjetas con Relieve y Llamarás la Atención
El gofrado es una técnica que consiste en dar relieve a una determinada parte de la impresión. En La Gran Imprenta tú diseñas y decides libremente la forma y la colocación del gofrado, lo que te permitirá una creatividad sin límites y aportará a tus creaciones elegancia, distinción y originalidad.
La Gran Imprenta Online te recomienda
Reviews (2)
Opiniones del cliente (2)
- GenialOpinó GRG
Las tarjetas, geniales. La experiencia de la compra ha sido muy buena. (Realizado el 14/10/2014)Cumplimiento de Plazos de Entrega Precio Atención al Cliente Calidad - 2 buenas decisionesOpinó Alfredo y María José
La primera hacer las tarjetas con relieve. La verdad es que ni siquiera sabíamos que se pudieran hacer así. Y la segunda haber trabajado con gente seria, profesional e implicada en su trabajo.Calidad Cumplimiento de Plazos de Entrega Precio Atención al Cliente
Saludos para todos de María José y Alfredo!!! (Realizado el 13/9/2014)
¡Escribe tu opinión!
IMPRENTA ONLINE, PRODUCTOS
- Acreditaciones para eventos (Datos variables)
- Barniz 3D
- Blocs de Notas
- Blocs Sobremesa
- Calendarios Personalizados
- Carpetas
- Carteles Publicitarios
- Cartón Nido de Abeja
- Cuadernos
- Dípticos
- Entradas de seguridad
- Etiquetas Perforadas
- Flyers / Folletos
- Gota de Resina
- Imanes de Nevera y para Rotular Vehículos
- Impresión de fotografías en soportes rígidos
- Libros
- Lonas Publicitarias y Gran Formato
- Marcapáginas
- Papel de Carta
- Postales
- Pegatinas Personalizadas
- Post It - Notas Adhesivas
- Rasca y Gana Personalizados
- Restaurantes y Hostelería
- Revistas
- Roll up - Photocall
- Sobres
- Tarjetas de PVC Blanco o Transparente
- Tarjetas y tarjetones en díptico
- Tarjetas de visita y otros tipos
- Terminaciones Especiales
- Trípticos
- Vinilos
- Nuestros vídeos
Buscar por
- Categoría
- Impresión con Relieve (11)
- Stamping (Oro o Plata) (10)
- Barniz Selectivo (UVI) (11)