Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Stamping (Oro o Plata)

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Imprimir con Stamping Oro o Plata

Terminaciones de productos con la técnica de post-impresión denominada stamping, que proporciona un acabado realmente llamativo. Brillos metálicos acompañados de relieve que aportan una terminación de lujo a cualquier producto de impresión en el que se pueda llevar a cabo. En esta imprenta online puedes encontar una buena cantidad de productos que lo permiten.

En el caso de que quieras stamping en algún diseño y no veas que está en nuestro catálogo, escríbenos un correo electrónico y consúltanos tu caso particular, estudiaremos si existe posibilidad de poder aplicar stamping y te informaremos a la mayor brevedad posible de ello

Por favor, intenta ser todo lo descriptivo que puedas con el trabajo que hay que llevar a cabo, de esta forma tendremos datos suficientes como para poder ver tu caso pormenorizadamente y dare una respuesta concreta y fiable.

Impresiones en relieve

En La Gran Imprenta Online también producimos impresión en relieve. Puede que te interese ver que tipo de productos permiten dar relieve al papel. Puedes acceder a esa categoría directamente desde aquí.

Barniz Selectivo UVI

Es otra de nuestras terminaciones estrellas. Consiste en aplicar selectivamente un tipo de barniz de alto brillo, de tal manera que tú decides en qué partes de la impresión irán barnizadas y cuales no. Su forma y ubicación es libre y no tiene por qué coincidir con la impresión. Para acceder al barniz selectivo, haz click aquí.