927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Cómo montar un roll up en 4 sencillos pasos

Si te preocupa la dificultad que pueda tener el montaje de este tipo de displays... se te van a quitar los miedos. Hay pocas cosas más sencillas que esto. Vayamos al grano.

Bolsa de transporte para los expositores rolup

Display listo en medio minuto

Cuando compres la estructura más la gráfica, recuerda que te enviaremos la gráfica ya montada en la base y con el mordedor puesto. Por tanto, lo único que deberás hacer es colocar la barra (o las barras, dependiendo del modelo puede llevar una o más), y fijar en su parte superior la gráfica. Ya está. Listo.

Cómo montar un rollup

Como ves, el montaje es sumamente sencillo y rápido. Ésta es una de las ventajas más destacables de los rollups: sacar de la bolsa y tenerlo dispuesto para ser visto es cuestión de un momento.

¿Compraste sólo la gráfica o el expositor?

Si solamente has comprado el soporte porque ya dispones de la gráfica, o has solicitado tan sólo la impresión del diseño, las únicas diferencias con las anteriores instrucciones son que:

  1. Tendrás que pegar la parte inferior del diseño al rodillo interior de la base (que dispone de un resorte para que la gráfica se enrolle en él automáticamente al descolgar el gancho superior). Este rodillo tiene una lengüeta adhesiva, para que pegues la gráfica. Por tanto, no es necesario que utilices ningún pegamento.
  2. La parte superior del diseño has de fijarla al mordedor que dispone del gancho para mantenerla sujeta al mástil.

En cualquiera de los casos, no existe complicación alguna. Si te surgiese cualquier problema, no dudes en llamarnos e intentaremos ayudarte. Para eso estamos.

Todos los rollups vienen dentro de una práctica bolsa. Gracias al ligero peso del roll up, podrás transportarlo sin esfuerzo allá donde sea necesario.

Todos los roll up

Y ya que has comprobado lo fácil y rápido que tendrás preparado tu roll up, puedes echar un vistazo a todos los modelos de los que disponemos en La Gran Imprenta Online, desde el pequeño A4 hasta los que están pensados para servir como photocall en bodas y cualquier otra clase de celebraciones.

Puedes ver el resto de productos de los que disponemos en esta imprenta online en la página de inicio