927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Cartón Nido de Abeja

Cartón Nido de Abeja

Tamaño de la plancha: 300 x 160 centímetros Impresion de fotografia en nido de abeja.

Grosor: 10 milímetros

Material: Cartón blanco con estructura interior de nido de abeja (también de cartón).

Peso metro cuadrado: 1,7 kg

Impresión: A todo color en una o en las dos caras.

Terminaciones: Troquel de forma libre.

SOLICITUDES DE PRESUPUESTOS: En el teléfono 927 422 796 o en el correo electrónico Presupuestos personalizados.

Se trata de un material rígido formado por lo que se llama un sándwich, compuesto por un par de láminas de cartón blanco cuyo interior alberga una estructura con forma de nido de abeja o panal, lo que le dota de dos cualidades: ligereza y gran resistencia. Es imprimible a todo color por sus dos caras y se puede troquelar con la forma que desee el cliente. Podemos cortarlo con la forma de una casa, de una figura humana, un coche, o lo que tú prefieras y nos indiques en el diseño. Troquelamos mediante láser, lo que tiene la ventaja de que los bordes quedan limpios y sin imperfecciones. El troquelado es sumamente preciso.

Aplicaciones y usos

Gracias a estas dos cualidades que enumerábamos antes, se utiliza también para confeccionar mobiliario para stands y decoración en general. Si a esto le sumamos que admite una buena calidad en impresión en color, las aplicaciones en 3D son tantas como se puedan imaginar, encajando diferentes piezas entre sí para construir sillas, mesas o cualquier otra figura. De hecho, es muy probable que ya lo hayas visto en algún sitio.

Por supuesto, estos paneles son válidos para imprimir carteles, vallas, paneles de información, displays... siempre que se tenga en cuenta que su uso está limitado a interiores y que se deben colocar en zonas donde no haya exceso de humedad, ya que el cartón la absorbería y se reblandecería, perdiendo de este modo la firmeza que lo caracteriza. La mancha de impresión máxima admitida por panel es de 300 x 160 centímetros.

Acabado

Si quieres aportar un toque llamativo a tu impresión, podemos aplicarle barniz UVI de alto brillo en las zonas que nos indiques. Es decir, una aplicación selectiva, tanto en áreas en las que haya impresión como en las que no. El resultado final es increíble. Es seguro que llamará la atención y te preguntarán: ¿esto cómo lo has hecho?