Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Ya puedes imprimir online tus postales de Navidad RSS

© La Gran Imprenta Online, 6 de noviembre de 2015 - Visto 5202 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Es buen momento para hablar sobre la impresión de postales navideñas. En menos que canta un gallo tenemos las calles con luces de colores. Si tienes pensado imprimir tus felicitaciones personalizadas, puedes elegir entre varios acabados.

Modelos

  1. Postales estándar: En papel estucado mate de 400 g o en cartón cromo de 280 g y alto volumen. Además, puedes plastificarlas en mate o brillo a una o dos caras.
  2. En papeles reciclados: Utilizamos un papel 100% reciclado de máxima calidad (Cyclus Print de 350 g)
  3. Con stamping: Este acabado está disponible en oro y plata.
  4. Con barniz selectivo (reserva UVI). Le aplicamos una capa de barniz e alto brillo sólo en aquellas zonas que nos indiques. Tanto la forma como la colocación del stamping es completamente libre.
  5. Con relieve: Al igual que en el acabado anterior, tú eres el que decides qué partes tendrán relieve y cuáles no.

Además, todas estas opciones están disponibles para postales simples o dobles. Éstas últimas cuentan con un hendido para doblarlas por la mitad, resultando así una elegante felicitación en díptico.

Plantillas

En todos los casos cuentas con una plantilla de diseño, para que te sea más sencillo preparar el archivo. Son de descarga gratuita y están disponibles en cada uno de los modelos. La ventaja de trabajar sobre las plantillas es que en ellas están establecidos todos los requerimientos técnicos para comenzar a trabajar sin temor a no guardar las distancias de seguridad, olvidarse del sangrado o equivocarse en el modo de color del documento (siempre CMYK).

Tutorial

Si no eres un experto en diseño, te animamos a que consultes nuestro tutorial de pre-impresión, donde detallamos, punto por punto, cuáles son los requisitos que han de cumplir los archivos. No te asustes, está chupado.

Ya ves que por variedad no será. Y como siempre con la calidad de La Gran Imprenta Online.

Postales de Navidad de imprenta.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios