Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Unos estores de impresión... RSS

© La Gran Imprenta Online, 10 de marzo de 2015 - Visto 2739 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

...que no llevan impresión (perdón por el mal chiste). Cada estor de tela negra ha sido perforado para que al cerrarlo la luz que atraviese la ventana consiga la ilusión de que al otro lado hay magníficos edificios. ¿Tiene fin la imaginación humana? ¿Quién dijo aquello de que ya está todo inventado? Nos gusta mucho la idea y, aunque las fotos están hechas aprovechando la luz del día, el efecto que tiene que dar por la noche con la iluminación artificial de la calle también tiene que ser interesante.

La creadora de estas imaginativas cortinas es la agencia Aalto + Aalto, especializada en el diseño de objetos. Podéis visitar su web que, dicho sea de paso, es sencilla y creativa. Os dejaríamos el enlace del sitio donde se pueden comprar si no fuera porque el link parece estar roto, al menos cuando nosotros lo hemos probado.

Y, bueno, ya sabéis, si tenéis buenas manos, podéis hacerlo vosotros mismos. Lápiz, cúter y mucha paciencia... y alguna que otra cosa más para que no se deshilache el estor en las zonas de corte. Yo creo que pasando con cuidado un mechero... No sé, habría que probarlo.

Sin utilizar impresión, han conseguido un gran diseño.Da la impresión de tener frente a tu ventana edificios.El efecto se aprecia mejor durante el día.El resultado es asombroso.Tela cortada y no impresa.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios