927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Un estilo para Photoshop: Piel grabada RSS

© La Gran Imprenta Online, 11 de junio de 2015 - Visto 3736 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Hoy os traemos un recurso que nos ha gustado y que queremos compartir con vosotros, seguramente le encontraréis utilidad para utilizarlo en el diseño de flyers, pegatinas o cualquier otro producto de impresión o de diseño web.

Se trata de un estilo para Photoshop que simula texto grabado sobre piel. En realidad en el paquete de descarga vienen 2 estilos diferentes, pero la resolución del segundo es muy baja, mientras que la del primero es de 3.500 px x 1.500 px, lo que nos permite su uso para imprentas.

Además, el autor ha tenido el detalle de incluir en la descarga 2 extensiones diferentes: en PSD y en ASL.

Cómo utilizar los archivos

En el caso del PSD es muy sencillo, tan sólo tenemos que seleccionar una capa de texto y escribir lo que queramos. Automáticamente la nueva palabra adoptará el estilo de la que ha sido sustituida.

Los archivos con extensión ASL corresponden siempre a estilos de Photoshop. No pueden abrirse directamente, primero hay que introducirlos en la carpeta que tiene esta ruta: Adobe / Photoshop / Preset /Styles. Una vez que hayamos hecho esto, podemos utilizarlo como un estilo más dentro de la paleta de estilos de este software.

Como de costumbre, os recomendamos que antes de utilizarlo leáis las condiciones establecidas en la licencia de uso

Sitio de descarga: Brusheezy

Recurso grafico de diseño para imprentas.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios