Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Revistas minimalistas RSS

© La Gran Imprenta, 1 de febrero de 2013 - Visto 5418 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Personalmente, en cuestiones de diseño, soy defensor de que menos es más. Conseguir diseños limpios y que funcionen no es tarea fácil. Hay que saber mucho para hacerlo bien. Es curioso, pero es raro encontrar clientes que entiendan esta concepción del diseño. Me refiero a España. Aquí gustan muchos los efectos, las sombras, la sobrecarga de información. Prima el meter todo lo que se pueda, gusta el barroquismo. Muchos de vosotros sabéis perfectamente a lo que me refiero. Seguro que os ha pasado que cuando tenéis un diseño (de revistas, folletos, trípticos...) prácticamente terminado, con todos los espacios distribuidos, os ha llamado el cliente y os ha dicho: te acabo de mandar un mail con un texto que también quiero que incluyas, ah, y dos fotos más. Os suena, ¿verdad?

Os dejamos veinte ejemplos de revistas/folletos/catálogos de corte minimalista. Enseñádselos a vuestros clientes, a ver qué les parece ;-))  El link, pinchando en la imagen.

impresion de revistas minimalistas
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
3 comentarios
Ainaragm 1 de febrero de 2013 at 10:37 Reply
Yo también soy de las de menos es más. Estoy un poco saturada de diseños hipercargados. Odio el horror vacui en todos los sentidos. Bastante tenemos estrés en el trabajo como para leer una revista, entrar en una web, o simplemente entrar en tu casa y te agobie el exceso de elementos.

Eso sí, con eso no quiero decir que no se pueda ser cálido con el diseño...

Un saludo y gracias por mostrarnos diseños que calman
La Gran Imprenta 1 de febrero de 2013 at 17:52 Reply
Un placer mostrarte diseños que calman. Entiendo lo que dices, y así es.
Saludos, Ainara!
AdrianRguez 7 de mayo de 2013 at 18:40 Reply
El tema está también en como le enseñas esto a tu/s clientes y les dices que su gusto es como mínimo anticuado, cuando no nulo. Educar a nuestros clientes es importante, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Yo además sufro mucho con lo de la fase diseño y fase maquetación, en web sobre todos, cuando te mandan cambiar cosas que alteran toda la estructura.

¿Y ese lenguaje que usan? "Quiero un fondo blanco, casi transparente". ¿Qué coño quieres? Si no hay nada detras no se transparenta nada!!

Cosas así... Todos los días. T________T