Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Mercedes y el tomate RSS

© La Gran Imprenta, 5 de mayo de 2013 - Visto 3348 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Una vez hecha, la publicidad conceptual parece caer por su propio peso y es habitual preguntarse algo del estilo de "¿cómo no se me ha ocurrido a mí antes?". Sin embargo, llegar hasta ese concepto que resume y comunica a la perfección lo que se pretende transmitir es enormemente difícil. Es algo así como acertar con un dardo en el centro justo de la diana lanzándolo desde varios kilómetros de distancia. Unir varias ideas que en principio no tienen conexión y atarlas de tal manera que funcionen es trabajo para mentes sumamente creativas y brillantes.

Y he aquí cómo se relacionan dos conceptos: La marca de automóviles Mercedes y unas jornadas culinarias patrocinadas por la empresa alemana.

Gráfica de la marca Mercedes
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Daniel 13 de mayo de 2016 at 17:03 Reply
Fantástico!!!