Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

La publicidad comparativa. Nosotros somos mejores que ellos. RSS

© La Gran Imprenta Online, 14 de septiembre de 2012 - Visto 2242 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

A priori, me encanta la publicidad comparativa. Demuestra seguridad en tu producto, marca o lo que sea que publicites. Compararte con la competencia con la seguridad de que eres mejor que ellos es atrevido y tiene una pizca de agresividad que no me disgusta. El receptor de ese tipo de campañas tiende a prestarles especial atención. En La Gran Imprenta Online podríamos hacerlo sin problemas ;-)) A pesar del emoticón, es cierto. Palabra.

También es verdad que entramos en territorio pantanoso. Es más que recomendable estar convencido de que lo que se hace está dentro de los límites de la legalidad. La publicidad comparativa está regulada por la Ley de Competencia Desleal.

A nosotros nos interesa el lado creativo, la cantidad de posibilidades que se nos abren si somos mejores que la competencia y podemos demostrárselo a los consumidores. Os traigo dos campañas que lo ejemplifican a la perfección. La de McDonalds es un solo spot, sin embargo, el vídeo de Apple está compuesto por muchos pequeños spots en los que un joven resuelto y atractivo somete al pobre hombre que representa a los PC´s a humillación tras humillación cuando comparan prestaciones. Son todos extraordinarios.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios