Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Por aquí no paso, esto es censura. Ya está bien RSS

© La Gran Imprenta, 8 de noviembre de 2012 - Visto 1348 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Ayer publicamos una entrada en FB con el nombre de “Una Historia de las mías”. En ella se habla de los buenos efectos colaterales que ha traído la maldita crisis. A FB les parece inmoral la entrada y así nos lo han hecho saber mediante un correo electrónico de esos automatizados. He puesto una reclamación y estoy luchando a brazo partido para que FB reconozca que se ha equivocado. Su argumento es que digo la palabra coño… en realidad lo dice uno de los personajes. Seguimos intercambiando correos a esta hora de la mañana.

Por favor, quiero pediros ayuda. No puede ser que cada vez nos censuren más cosas. No sé cuánto tiempo van a permitir que la entrada en cuestión siga ahí. Lo que os pido es que entréis en ella y le deis a megusta y, si podéis, hagáis un comentario positivo sobre lo que se dice. Tenemos que demostrar a FB que esto es España y que aquí no somos tan mojigatos como ellos. Para mí, esto es sólo una cuestión de principios y no pienso estar quieto y dejar que me atropelle.

 

Éste es el link de la entrada: https://www.facebook.com/LaGranImprenta/posts/443084529072088

 

Y éste es el texto íntegro del post. Juzgad por vosotros mismos:

 

UNA HISTORIA DE LAS MÍAS

Tengo una camiseta que diseñé con el texto: "Por favor, no me hables de la crisis o te crujo". Hace unos meses, decidí desconectarme de toda la información de periódicos, radios y televisiones. Eso quiere decir que me instalé en un mundo propio y, ¿sabéis qué?, vivo mejor, he salido de esa depresión colectiva de la que tanta culpa tienen los medios de comunicación españoles. ¿recordáis el año 2008? Entonces el mensaje apocalíptico era el mismo que el de ahora. Tiene c... narices la cosa.
El caso es que ayer me puse a pensar sobre ello, y me dije, si tuviese que dibujar una viñeta resumen de cómo estábamos en el 2006 y cómo estamos ahora, qué haría, cómo la haría. El dibujo aún no lo tengo pulido, pero el texto sí... y es éste:

1.- Escena 1: En un sofá descansa un padre de familia. Está viendo la tele. Se abre la puerta del salón y aparece un hijo en camiseta (de esas camisetas de tirantes de abanderado) y le dice:

-Papaaaaa
-Queeeeé
-Que hace frío en casa.
-Pues sube la calefacción, coño, que pa eso está -le contesta el padre-

2.- Escena dos. Es la misma situación: salón, sofá camiseta, puerta que se abre, hijo que entra. Viñeta clon de la anterior.

-Papaaaaaaa
-Queeeeeé
-Que hace frío en casa.
-Pues, coño, dile a tu madre que te saque una rebeca.

Así es la vida, extraña.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
2 comentarios
Pablo 8 de noviembre de 2012 at 12:05 Reply
Por cosas como estas no uso FB, yo os diría que aprovecharais vuestro propio blog para publicar lo que queráis y que paséis de FB.
La Gran Imprenta Online 8 de noviembre de 2012 at 15:59 Reply
Estoy por decirte que tienes razón, Pablo... pero no es sólo decisión mía. Muchas gracias por pasar por aquí.
Saludos