Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Cientos de plantillas para hacer tarjetas de visita RSS

La Gran Imprenta Online, 30 de mayo de 2018 - Visto 2578 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Cuando tenemos el proyecto de abrir una nueva empresa, negocio o establecernos como autónomos, una de las primeras cosas que deberían hacerse es el desarrollo de la imagen corporativa, aunque lo cierto es que en ocasiones no suele ser así. Y no es extraño. En España es tan complicada la burocracia, las decenas de trámites que hay que llevar a cabo para fundar una empresa que los asuntos relacionados con la imagen de marca pasan a un segundo plano y al final uno se da cuenta de que es imprescindible y se hace con prisas.

Si además no se cuenta con presupuesto para contratar un buen diseñador porque se va justo de dinero y uno encuentra en la tesitura de tener que ponerse a diseñar algo tan importante como unas tarjetas de visita, una página como de la que vamos a hablar puede ser una solución, al menos hasta que las cosas se pongan en su sitio y podamos encargar a algún profesional un diseño que vaya más acorde con los servicios o productos que ofrecemos.

Que nadie se dé por ofendido, porque desde La Gran Imprenta siempre recomendamos ponerse en buenas manos para cualquier tipo de diseño. Al final, sale rentable si se hacen las cosas bien. Pero, como decíamos al principio, hay ocasiones en las que no queda más remedio que echar mano de plantillas y salir del paso dignamente. Contar con una buena imprenta online va a asegurar, además, excelentes precios sin que la calidad del producto sufra.

Y he aquí que hemos encontrado un sitio web en el que ofrecen, de manera gratuita, cientos de modelos de tarjetas, mala suerte sería que ninguna se adecuase a lo que necesitas. Por si fuera poco, todas las tarjetas de visita están en formato vectorial, con lo que podrás adecuarlas al tamaño que necesites sin pérdida alguna de calidad y podrás quitar o añadir los elementos que quieras.

Cuando te descargues un modelo (o varios) te vas a encontrar con un archivo comprimido que contiene tres formatos:

  1. Para Adobe Illustrator (AI)
  2. Para Corel (cdr)
  3. Un formato universal para vectores que se abre con cualquier software vectorial (eps)

Os dejamos el enlace en la propia imagen. Pinchando en ella accederás a un universo de tarjetas listas para que las rellenes con tus datos. De la impresión ya nos encargamos nosotros. No te preocupes, va a ser excelente.

Plantillas para la impresion de tarjetas de visita.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios