Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

10 pinceles de nubes para Photoshop RSS

© La Gran Imprenta Online, 26 de enero de 2015 - Visto 3221 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Hemos encontrado rastreando el la web como buenos perros cazadores diez pinceles de nubes gratuitos que están realmente bien hechos. Son para Adobe Photoshop. Un recurso gráfico que nos puede sacar de más de un aprieto cuando nos enfrentamos a fotografías con cielos planos y sin gracia que queremos sustituir. Al tratarse de pinceles, podemos configurarlos como más nos convenga y lograr, trabajándolo un poco, un efecto muy realista. A veces se utilizan, por ejemplo, fotos para imprimir carteles que hubiesen mejorado una barbaridad si su cielo hubiese tenido sus buenas y densas nubes. Aquí os dejamos el enlace desde donde se pueden descargar. Su autor es Erik Webb.

Por si alguno no sabe cómo se instalan los pinceles (brushes) en Adobe Photoshop, hemos preparado un tutorial en vídeo para que no tengáis problema a la hora de agregar pinceles a este software. Un método que os valdrá para cualquier pincel que queráis añadir. Esperemos que tanto las nubes como el tutorial os sean de utilidad y que os sirvan para crear buenos diseños para imprimir después carteles, flyers o cualquier cosa que necesitéis.

Brushes de nubes, Photoshop.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios