Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Packaging creativo RSS

© La Gran Imprenta, 10 de febrero de 2013 - Visto 1808 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

El continente mejora el contenido, no cabe duda. Nos encantan todos estos trabajos de packaging o, dicho en castellano, embalaje. Destacamos, por destacar alguno, el de las cajitas de té.

productos con un diseño de packagin sorprendente
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
3 comentarios
Nuria 11 de febrero de 2013 at 18:30 Reply
Wow Isma, esta vez me has tocado la fibra sensible, el packaging creativo. Si tuviera espacio donde meterlos tendría una colección, mira que me gustan. Pero esta recopilación que has hecho me ha encantado y alegrado la vista. Algunos los conocía, como el de los pomelos. Impresionante el de los vinos, el chocolate... brillante el de Smirnoff. Y una duda que yo tengo, ¿la mantis viene con el reloj?

Un beso ;))
La Gran Imprenta 13 de febrero de 2013 at 15:01 Reply
Hola, Nuria. Cuánto me alegra verte por aquí. Es normal que te guste esta entrada, son cosas muy bonitas y tú tienes muy buen gusto ;-))
En cuanto a la mantis, sí, viene con el reloj. Me encanta. Incluso prefiero la mantis al reloj.
Gracias por comentar.
Un beso!!
Nuria 15 de febrero de 2013 at 13:21 Reply
Hola Isma, me acabas de alegrar el día. Lo que más me gusta de ese packaging es la mantis :) Aunque a muchas personas les da miedo, a mí me parece un bicho de lo más elegante, misterioso. En más de una ocasión he cazado alguna, pero con una hoja, tienen sierras en las patas que no dudan en utilizar. Un besazo!