Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Noma Bar: Concepto, minimalismo y espacio negativo RSS

© La Gran Imprenta Online, 29 de diciembre de 2013 - Visto 3725 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Avinoam Noma Bar, nacido en Israel en 1973, es un reconocido diseñador gráfico que ha trabajado para medios tan importantes como The Economist, Ramdom House o The Observer. Sus creaciones derrochan genialidad y una visión de la realidad extremadamente conceptual y minimalista. A través de unos cuantos trazos y una paleta de color muy reducida, Norman no sólo es capaz de que identifiquemos a un personaje inmediatamente, sino que, además, compone sus retratos con símbolos relacionados con él que contextualizan y enriquecen el retrato.

Es un consumado especialista en el uso del espacio negativo en sus ilustraciones. Digno es de resaltar su libro al respecto: Negative Space. Su amor por el minimalismo encuentra el súmmum en su sitio web: nomabar.com.

Desde La Gran Imprenta Online os recomendamos que, si os gustan sus creaciones, visitéis su página de FaceBook, donde podréis disfrutar del trabajo de este fantástico ilustrador.

Norma Bar: concepto, minimalismo y espacio negativo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios