Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Mejora la visibilidad de tu empresa a través de catálogos o folletos RSS

La Gran Imprenta, 8 de febrero de 2018 - Visto 2916 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

¿Quieres revitalizar la identidad de tu empresa y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes factores que te diferencian de tus competidores? Utiliza entonces catálogos y folletos para dar una identidad poderosa a tu negocio y aumentar tu presencia comercial. Tanto los catálogos como los folletos son considerados estupendas herramientas a la hora de promocionar nuestras marcas, productos y servicios de una manera eficaz. El mundo en el que vivimos es altamente competitivo y es muy importante que sigamos avanzando a un ritmo constante para superar a nuestros competidores y acceder al mercado de forma contundente.

La impresión y promoción mediante catálogos y folletos es una forma de marketing directo que no sólo crea valor en los productos o servicios de tu empresa, sino que también ayudará a captar la atención de tu público objetivo.

Clases de folletos

Los diseños de folletos pueden diferenciarse en función del formato, el contenido, la distribución, tipo de impresión... Hablemos en esta ocasión de la división por formato y contenido.

Por formato

Impresion de tripticos y dipticos
  • DípticosConocidos también como folletos de medio pliegue. Son uno de los tipos de folletos más populares, indicados para ferias comerciales, promociones, programas de mano en eventos... y están impresos una hoja de papel que se pliega una vez, formando un total de 4 páginas. El pliegue puede ser centrado (a la mitad) o desplazado.
  • Trípticos: Una hojas con dos plegados que forma un total de de 6 páginas. Buena opción cuando queremos ordenar la información contenida de una forma distinta a la de un díptico o queremos que su tamaño tras el plegado sea más pequeño.

Por contenido

  • Perfil de la empresa: Denominados también como de perfil empresarial o folletos de presentación de la empresa. Son documentos que describen las actividades laborales de una empresa en particular.
  • Ventas: Folletos promocionales o publicitarios que se utilizan con un enfoque determinado para facilitar la venta de productos o servicios o promoverlos a mayor nivel.

Otros folletos que se podrían incluir en esta categoría son catálogos de productos, hojas de datos, de eventos, menús, formularios...

Catálogos y revistas

Impresion de revistas y catálogos

Compuestos a partir de 8 páginas que generalmente se unen mediante grapado. En La Gran Imprenta disponemos de un montón de configuraciones en cuanto a páginas y formatos de revistas para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades.

Flyers

Imprenta online flyers

A direrencia de los anteriores tipos, los flyers se tratan de una hoja sin plegado, que puede imprimirse por una o por sus dos caras. Contamos con infinidad de medidas y acabados, desde un pequeño A5 normal, hasta acabados con relieve, stamping, reserva de barniz... Pueden ser tan elaborados y llamativos como quieras.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios