Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

El día que DHL se la jugó a la competencia RSS

© La Gran Imprenta Online, 24 de febrero de 2014 - Visto 2417 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Si alguien pensaba que era imposible que tu competencia te hiciese publicidad gratis, estaba equivocado. Y he aquí la demostración. El video está en inglés, pero para los que no entendéis ni papa de la lengua de Shakespeare os hago un resumen en un plis plas:

La agencia de transportes DHL prepara unos buenos paquetones y los envía a través de algunas compañías de competencia directa. Concretamente UPS, TNT y DPD. Pero hay trampa. Los paquetones han sido tratados con unas tintas que desaparecen con el frío. Así que aquí los amigos imprimen en letras de un tamaño nada despreciable "DHL ES MÁS RÁPIDO" y meten los paquetones en un congelador... para que estén bien fresquitos cuando se pasen a recogerlos. Con un par. Cuando los muchachos de las otras compañías (bien uniformados con la ropa de sus respectivas empresas) arrastaran por esas calles de Dios los paquetones, éstos pierden el frío y... voilà, ya la hemos liao!!

Hay quien dice que es una acción de márketing poco ética. Por lo que a nosotros respecta, nos parece genial.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios