Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Cómo incrustar una marca de agua invisible para proteger nuestras imágenes RSS

© La Gran Imprenta, 1 de abril de 2013 - Visto 3549 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Es asunto importante saber proteger nuestras imágenes ante un posible robo de terceros. Ya sabéis cómo es esto de Internet, si está ahí, se puede coger. El típico me lo llevo. Este tema, como ya sabéis, daría para mucho, mucho más que una entrada, es complejo y existen distintos tipos de apropiaciones indebidas.

Nosotros, que estamos en constante contacto con diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, agencias de publicidad... sabemos que muchos de vosotros os preocupáis por qué hacer para intentar evitar que os quiten lo que tanto trabajo os ha costado crear. Esta técnica que os dejamos aquí no es una panacea, no se trata de una solución total, pero sí nos puede ayudar, al menos, a demostrar que una imagen es vuestra.

No se trata nada más que de incrustar una marca de agua invisible para el ojo no avezado. Como veréis en el video, su autor es Tripiyon, que tiene en YouTube un interesante canal de tutoriales.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Begoña 27 de enero de 2014 at 17:07 Reply
me ha gustado, mucho,mucho