Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Los retratos del sevillano Rubén Belloso RSS

© La Gran Imprenta Online, 26 de junio de 2014 - Visto 4247 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

En pintura, como en la fotografía, el retrato va mucho más allá de que lo creado se parezca al modelo. Un buen retrato nos muestra lo que trasciende. En este sentido, como el valor en el soldado, la técnica se presupone. Lo demás es Arte.

No cabe duda de que la técnica de Rubén Belloso raya lo perfecto y, según nuestro parecer, es capaz de transmitir cualidades psicológicas del sujeto. Esto es algo muy debatido cuando se trata el tema del hiperrealismo. Puede un cuadro ser una copia exacta de un paisaje y, sin embargo, no transmitir lo más mínimo. Ejemplos los hay a patadas. Más vale no dar nombres, para que nadie se ofenda. Pero haberlos, haylos.

Este joven nacido en 1986 (sí, 28 años, ¡por el amor del Cielo!) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, donde fue el mejor expediente académico en 2010 y Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Nos gusta mucho lo que hace, y nos gusta más aún lo que promete. Ahí lo tenéis, sevillano.

Si queréis saber más sobre él y ver otras pinturas suyas (por cierto, siempre pastel sobre tabla), os dejamos tres enlaces de interés:

Deviantart

Virtualgallery

Su Blog

Los retatos de Rubén Belloso, imagen 01
Los retatos de Rubén Belloso, imagen 02
Los retatos de Rubén Belloso, imagen 03
Los retatos de Rubén Belloso, imagen 04
Los retatos de Rubén Belloso, imagen 05
Los retatos de Rubén Belloso, imagen 06
Los retatos de Rubén Belloso, imagen 07
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios