Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Los hilos arcoiris de Gabriel Dawe RSS

© La Gran Imprenta Online, 14 de diciembre de 2013 - Visto 1767 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

En la localidad italiana de Como se celebra a finales de cada año Miniartextil, una exposición en la que se quiere mostrar lo mejor del arte contemporáneo que se crea utilizando materiales de naturaleza textil. La de 2013 acaba de finalizar hace unos días.

Pero no nos vamos a referir a la de este año, sino a la de 2012, en la que una instalación del artista Gabriel Dawe ha llamado la atención de La Gran Imprenta Online. Se compone de dos estructuras de hilos unidas en sendos balcones.  Aprovechando la entrada del sol por los ventanales, los haces de luz dan una preciosa sensación de algo así como un arcoíris dentro de la casa. Las fotografías lo explican mucho mejor.

En cuanto al lugar donde tuvo lugar este trabajo de Dawe, se trata de Villa Olmo, una casa de estilo neoclásico de principios del siglo XX, que fue adquirida por el municipio en el año 1929 y que sólo se abre al público durante actos culturales.

Montaje de Gabriel Dawe en Miniartextil

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Carlos 14 de diciembre de 2013 at 19:34 Reply
Fantástico. Me ha encantado.