Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Los gifs hipnóticos de David SzaKaly RSS

© La Gran Imprenta Online, 3 de diciembre de 2014 - Visto 5504 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

El fuego tiene un poder hipnótico innegable. Puedes pasarte horas delante de una buena lumbre, abducido por el movimiento y el cambio de color de las llamas. Algo parecido ocurre también con los acuarios: el ir y venir de los peces propicia que abandonemos casi por completo los pensamientos y nos dejemos llevar. Los gifs de David Szakaly tienen mucha relación con ese hipnotismo, te cautiva su repetición en bucle y resulta difícil dejar de mirarlos, a pesar de que nos demos cuenta de que ocurre lo mismo una y otra vez hasta el infinito.

Este diseñador gráfico de origen húngaro-germano se dio a conocer en Internet bajo el pseudónimo de Davidope y sus creaciones se propagaron por la red a un ritmo vertiginoso. El artista encontró el medio para exponer sus animaciones en la plataforma Tumblr, donde podéis encontrar muchos más gifs de los que os dejamos aquí como ejemplo de su talento, saber hacer y creatividad. Todos destacan por la originalidad y por lo bien hechos que están. Después de él, a su sombra, ha crecido una legión que imita su manera de trabajar, pero quien da primero, da dos veces.

Tras las animaciones os dejamos un video con más geometría imposible en movimiento. Que lo disfrutéis, merece la pena.

Gifs de D. SzaKaly, la bola
Gifs de D. SzaKaly, espiral
Gifs de D. SzaKaly en blanco y negro
Gifs de D. SzaKaly, repetición constante.
Gifs de D. SzaKaly, entrar y salir.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios