Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Los Diez Tipográficos Mandamientos RSS

© La Gran Imprenta Online, 7 de octubre de 2014 - Visto 3707 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Un afamado y reconocido diseñador de tipografía, fallecido en el año 1998 (cuyo nombre él mismo prefirió mantener en el anonimato) se apareció post-mortem en un estudio de diseño de la localidad holandesa de Róterdam y, ante la estupefacción de los trabajadores, mientras sus pies flotaban a treinta y cinco centímetros del suelo y brotaban lirios de su plateada cabellera, de esta manera se pronunció:

-Escuchad, hermanos, porque aquí os dejo estos dos metacrilatos fondeados con un blanco impoluto los Diez Mandamientos Tipográficos que os servirán de guía a vosotros, a vuestra descendencia y a la descendencia de vuestra descendencia.

Dicho esto, hizo acto de repentina presencia un caballo alado en el que el santo tipógrafo montó. Tras un golpe de luz amarillenta y cegadora, los diseñadores encontraron sobre el boceto de un logotipo de una empresa cervecera, el decálogo que a continuación reproducimos y que, por cierto, podéis ampliar pinchando en él.

Lo encontramos en Designmantic.com

Diez recomendaciones para la buena utilización de fuentes tipográficas
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios