927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Logos rediseñados. Su antes y su después RSS

© La Gran Imprenta, 30 de noviembre de 2012 - Visto 1801 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Aquí tenemos un antes y después de logotipos de empresas e instituciones conocidas por todos. Hay ciertos casos en los que, en mi humilde opinión, el cambio ha sido para empeorar. El que ilustra esta entrada del blog es para mí uno de los casos de querer hacerse el modernillo y errar en el intento. En Europa ese rediseño hubiese sido impensable para una universidad. Solera manda.

Algunas veces pienso cómo éramos capaces de hacer las cosas hace no demasiados años, cuando no existía Internet. Lo digo por la facilidad con la que ahora vemos logos, los comparamos, buscamos los de las empresas de la competencia... ¿Y antes de lo online? Pues todo era a base de libros, de gastarse mucho dinero en tener una biblioteca decente de libros de diseño. Cómo ha cambiado todo, los más jóvenes no tienen la perspectiva de los que tenemos ya una edad (los cuarenta y sus alrededores, por ejemplo).

En fin, otro día desarrollo ese tema... porque admite desarrollo. Ahora veamos esos logos y sus cambios. ¿Estaré haciendome mayor o estaré haciéndome muy mayor?

diseño de logos antes y despues
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios