Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Libros imprescindibles para iniciarse en el diseño gráfico RSS

© La Gran Imprenta, 20 de febrero de 2013 - Visto 1787 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Cuando uno se inicia en una determinada disciplina, es fundamental que las fuentes a las que acuda el neófito para formarse sean extraordinarias. Hay una frase que escuché una vez y que se me quedó grabada en la cabeza para siempre. De esto hace muchos años, cuando yo empezaba. Dos compañeros del estudio en que trabajaba por entonces estaban discutiendo y cada vez alzaban más las voz. La cosa empezaba incluso a tomar cariz de que en cualquier momento las palabras iban a dar paso a los golpes, así que tuve que meterme en medio e intentar relajar la cosa. Cuando logré que los dos contrincantes (los dos amigos míos) se fueran cada uno para su sitio, uno de ellos se dio la vuelta y le dijo al otro apuntándole con el dedo:

-Y por si no te ha quedado claro, yo no he dicho que tú sepas poco, es más, sabes mucho, pero lo que sabes es una mierda (sic).

Eso me dio que pensar. Para empezar, aquella demoledora frase era cierta. Y he aquí, que me resulta la metáfora perfecta para subrayar la importancia de la decisión de aprender esto y no aquello. Puedes saber mucho de algo, pero nunca te olvides de reflexionar sobre si lo que estás aprendiendo es una...

En La Gran Imprenta puedes consultar nuestra Aula de impresión, que también te puede venir muy bien para aprender a trabajar con imprentas online.

El link, pinchando en la imagen. Esperamos que esta enumeración de libros para principiantes os enseñen cosas útiles, incluido "El Arte de la Guerra".

libros para comenzar en el diseño grafico
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios