Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Otro año más, La Gran Imprenta Online consigue el sello de Confianza Online RSS

© La Gran Imprenta Online, 10 de febrero de 2014 - Visto 2214 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Un año más nuestra imprenta online ha superado la auditoría de Confianza Online, un sello que garantiza a nuestros clientes que somos una imprenta fiable. De esta manera, Confianza Online reconoce la credibilidad y la transparencia de La Gran Imprenta Online, acreditanto su compromiso ético y social con los usuarios.

Como ellos mismos dicen en su sitio web: "El Sello permite a los usuarios distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad, mostrando así plena transparencia de cara al usuario, y permitiendo su diferenciación frente a sus principales competidores". Se trata del único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales (Comisión Europea, Instituto Nacional de Consumo, AEPD, Comunidad de Madrid...).

Confianza Online es un organismo autónomo de autorregulación que audita en áreas como las comunicaciones comerciales, comercio y transacciones económicas con consumidores y seguridad en estas transacciones; protección de la infancia; accesibilidad y usabilidad; privacidad, protección de datos... Además, proporciona al consumidor y a la empresa online de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz.

El nivel de exigencia de su auditoría es muy elevado, por lo que no podemos más que estar muy satisfechos por cumplir con todos los requisitos que exigen para la otrogación del sello. De igual forma, nuestros amigos clientes gozan de una mayor tranquilidad en sus compras al saber que están trabajando con una imprenta online seria y responsable.

Confianza Online
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios