Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

La escala del Universo (de impresión... quiero decir, impresionante) RSS

@ La Gran Imprenta, 5 de agosto de 2012 - Visto 1815 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

tamano del universo, escala del universoVale, sí, lo sé, esta entrada del blog no tiene ninguna relación con impresión ni con una imprenta online, ni con trípticos, dípticos, folletos, tarjetas, carteles, gestión de color... Tenéis razón, pero hoy es domingo por la tarde y yo no tendría que estar escribiendo aquí, y si lo hago es porque navegando por el ciberespacio me he topado con algo que me ha deslumbrado tanto que he sentido la obligación de compartirlo con vosotros (esto es lo que yo llamo la llamada de la selva del community manager).

Dicho esto, y una vez absolutamente claro que esta entrada es una cuestión vocacional (vale, jefe?), vamos al lío. Esto trata sobre la escala del universo. De lo grande y de lo pequeño. Y, sinceramente, no sé de cuales de las dos cosas me ha impresionado más. Porque si lo enorme te hace sentir insignificante, lo minúsculo te desbarata la percepción de las cosas que te rodean constantemente.

Mediante la barra situada bajo la imagen, puedes acercarte o alejarte de las cosas. Está muy bien hecho. Vedlo y juzgad vosotros mismo. Yo he estado enredando casi una hora sin darme cuenta. Quien se sienta importante tras ver esto debería hacérselo mirar.

Para verlo, pinchar en la imagen o aquí.

Posted in: Entradas generales
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Laurita 5 de agosto de 2012 at 18:15 Reply
Simplemente flipante.