Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Impossible Instant Lab convierte tu iPhone en una Polaroid RSS

© La Gran Imprenta, 21 de enero de 2013 - Visto 1643 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Mi trabajo consiste en patearme la Red todos los días y buscar para vosotros buenos contenidos. Llevo mucho tiempo dedicándome a estas cosas del social media o de las redes sociales, como queráis llamarlo, y algo que no deja de llamarme la atención es que nunca, jamás, ningún día, no he encontrado algo que me haya hecho decir: madre del amor hermoso, qué pasada. Me encanta lo que hago. Y creo que es, sobre todo, por dos razones: La primera porque me hace sentir bien haceros llegar cosas interesantes (aunque ya podríais comentar más, panga de vagos ;-) y, la segunda, porque me encanta publicitar a la gente con talento.

Para mí, una de las acepciones de valentía es tener una buena idea y desarrollarla, creer en ella, llevarla hasta el final. Éste es el caso. Alguien pensó un día en cómo sería posible construir algo que permitiese al usuario de iPhone sacar sus fotos como si estuvieran hechas en Polaroid. Y cuando digo sacar quiero decir pasar a papel tipo Polaroid. Y ahí los tenéis, en una feria dando a conocer el producto.

Hablan en inglés, pero creo que solamente viendo las imágenes se entiende todo el proceso.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios