927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Imprimir revistas para ferias y fiestas RSS

© La Gran Imprenta, 22 de julio de 2015 - Visto 3636 veces Deja un comentario Ir a los comentarios
Impresión de revistas de ferias y fiestas.

Verano en España. Y si es verano, hay fiestas. Y en las fiestas, programas de fiestas. Y habiendo programas, hay revistas que imprimir y repartir entre la ciudadanía. Esto es tal cual.

Y qué momento tan bonito para recordaros que en impresión de revistas somos los número uno no ya de este lado de la galaxia, sino de la Vía Láctea de una punta a otra.

Variedad de tamaños

Os proponemos 3 formatos diferentes, para que elijáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades: A5, A4 y 17 x 24 cm. Estas medidas corresponden a la publicación cerrada, es decir, al tamaño de cada página.

Pero hay más: En cada tamaño hay distinto número de páginas y, además las podéis hacer con cubiertas o sin cubiertas. No os asustéis, portada y contraportada van a tener.

Llamamos sin cubiertas a las que tienen el mismo tipo de papel tanto para las páginas interiores como para las portadas y con cubiertas a aquéllas en las que el papel es de mayor gramaje para las cubiertas que para el resto de la revista.

¿Buscas revistas baratas?

Has llegado al sitio indicado. ¿Has visto nuestros precios? ¡Son increíbles! Y te aseguramos que la calidad es estupenda. No es necesario gastarse mucho dinero para obtener un buen producto a todo color y con un buen acabado.

La encuadernación es con dos grapas en los tres tamaños que antes hemos mencionado.

Ya sabes que puedes saber los precios al instante con nuestro sistema de presupuestos online. Configuras el producto y se te mostrará un escalado de precios en los que el envío ya está incluido.

Si te lías, pídenos ayuda

Hacer una revista no es nada sencillo y prepararla para imprimir en una imprenta profesional también tiene su cosa. Pásate por nuestro Aula de Impresión, donde encontrarás tutoriales que te serán de gran ayuda, así sabrás que requisitos técnicos tiene que cumplir el archivo que nos envíes.

En cualquier caso, si se te presenta algún problema o necesitas que te orientemos o que solucionemos cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente. Además de ser gente muy amable son unos auténticos fieras en cuestiones de preimpresión e impresión. No hay pregunta que se les resista.

Puedes hablar con ellos a través del teléfono 927 42 27 96, del correo electrónico o haciendo uso del chat online. Durante los meses de julio y agosto el horario es de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Las revistas de fiestas, especialidad de la casa

Durante el verano imprimimos las revistas de fiestas personalizadas para un montón de municipios. De manera que estarás en buenas manos. Normalmente, para este tipo de publicación el formato más utilizado es el A5, pero eso no quiere decir que el 100% sean así.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios