Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Disponible la impresión de Revistas Grapadas A5, A4 y 17x24 cm RSS

© La Gran Imprenta, 30 de enero de 2013 - Visto 2688 veces Deja un comentario Ir a los comentarios
Impresion de revistas grapadas

En La Gran Imprenta Online cada paso que damos procuramos hacerlo con seguridad. Pasan muchas cosas antes de que podamos ofreceros un nuevo producto. En ocasiones, por ejemplo, abaratar un producto sin tocar su calidad es cuestión de ingenio, de optimizar el flujo de trabajo y de dar cada paso en la cadena de producción con precisión matemática. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. Máxima calidad al menor precio posible. Insisto en lo de posible, porque cuando se tocan determinados costes para llegar a un precio bajo se empobrece el producto. De esto sabéis mucho los diseñadores. Estoy convencido de que muchas veces habéis recibido un trabajo de imprenta y habéis dicho: ¿pero esto qué es? Para evitar eso hay que ser realista y no querer abaratar y abaratar un trabajo a toda costa. Nosotros no queremos que trabajéis con nosotros una vez, lo que queremos es que os convirtáis en nuestros clientes y que, cada vez que hagáis un pedido, os vayáis tranquilos a la cama, porque estéis convencidos de que lo habéis dejado en buenas manos.

Desde antes de abrir nuestra imprenta online teníamos claro que la impresión de revistas tenía que ser uno de nuestros productos estrella. Sin embargo, no acabábamos de dar con la manera de ofrecer un producto impecable a un precio realmente competitivo. No nos salían las cuentas. Dos años después, lo hemos conseguido. Y estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos tenido que adquirir nueva maquinaria (en estos tiempos que corren...) y crear un flujo de producción claro y efectivo. Hemos sido muy prudentes y ha merecido la pena. Ya podemos decir sin temor a equivocarnos que tenemos las mejores revistas del mercado. De no ser así, hubiésemos seguido esperando. Hemos recibido tantas peticiones de nuestros clientes para que ofreciésemos revistas grapadas que nos daba hasta vergüenza ;-) Ya respiramos tranquilos.

Me gustaría explicaros algo, para nosotros es importante compartir estas cosas con vosotros. Esa manera de imprimir de la que os hablaba más arriba, esa optimización en la producción de revistas grapadas, corresponde a un sistema de trabajo que no permite imprimir cualquier papel ni cualquier medida. Hemos optimizado todo, absolutamente todo para poder poner en el mercado unas revistas sin competencia. Pero es necesario que os mováis en los tamaños, papeles y opciones que proponemos. Puede que cuando estéis configurando una revista no podáis elegir, en algún caso concreto, un papel de 170 gramos. Creedme, si no os damos esa opción es porque el precio se multiplicaría en ese caso en cuestión. Sería complicado de explicar y seguramente tampoco os interese demasiado, pero tenedlo en cuenta. Ofrecemos imprimir revistas en A5, A4 y 17x24 cm (formatos cerrados) con unas configuraciones determinadas. Adaptaos a ellas, lo agradeceréis... y vuestros clientes ya ni os cuento. No obstante, la configuración es amplia, hablamos de centenares o tal vez miles de posibilidades distintas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
8 comentarios
Ricard 30 de enero de 2013 at 16:58 Reply
Albricias!!! Mañana o pasado tenéis ahí mi primer pedido de revistas.
Enhorabuena a todo el equipo. Sois la caña de España.
Abrazos.
La Gran Imprenta Online 31 de enero de 2013 at 9:23 Reply
Saludos, Ricard. Trataremos tus trabajos como siempre ;-)
Amanda 30 de enero de 2013 at 17:01 Reply
Os habeis bebido ya todo el champan o me habeis dejado algo? :)
Felicidades. Una buena noticia para vosotros... y para mí. Ya era hora!!!
La Gran Imprenta Online 31 de enero de 2013 at 9:23 Reply
No te preocupes, hay más botellas. Nos debes un correo electrónico, acuérdate!! ;-)
Carlos Blanco 30 de enero de 2013 at 17:22 Reply
Enhorabuena. Sois la gente más formal con la que he trabajado en mi vida. A mi no me sacais ya de aqui ni con agua caliente.
Saludos.
La Gran Imprenta Online 31 de enero de 2013 at 9:24 Reply
Gracias, Carlos. Eso que nos dices es un gran halago. Buen día, amigo!!
Daniel Montañés 30 de enero de 2013 at 19:36 Reply
Bien hecho!!!!!!!
ismael rozalén aranda 31 de enero de 2013 at 9:25 Reply
Hombre, Daniel!! El otro día vi casualmente unos carteles tuyos en talleres. Qué chulos!!
Buen día!!