Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

La Gran Imprenta Online, el nuevo diseño de nuestro sitio web RSS

© La Gran Imprenta Online, 27 de junio de 2014 - Visto 3973 veces Deja un comentario Ir a los comentarios
La Gran Imprenta Online, nuevo diseño del sitio web

En realidad, el cambio que se ha producido en la imprenta online va más allá de un nuevo diseño, también ha supuesto estructurar de otra manera todos los productos de imprenta y toda la información sobre ellos. La finalidad: mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos. El acceso a los productos de impresión es ahora más rápido e intuitivo y hemos hecho todo lo posible por simplificar el proceso de compra. Desde unas pegatinas hasta unas revistas, ahora todo (esperamos) se entiende mejor.

No ha sido tarea sencilla, y detrás de cada cambio ha habido un serio, y en ocasiones largo y complejo, replanteamiento desde el fondo. Seguimos con nuestro estilo de diseño limpio (marca de la casa) y hemos prescindido de todo lo que considerábamos redundante o innecesario, sin que su eliminación empeorase la navegación. Esperamos haber acertado. Os confesamos que es algo que nos preguntamos cada dia y que no deja de darnos un poco de miedo. ¿Lo habremos hecho bien?

Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos. Al fin y al cabo nuestra imprenta online existe porque estáis vosotros detrás y, hagamos lo que hagamos, será en todos los casos para que vuestra navegación sea mejor. Si no lo conseguimos es que hemos errado, con lo que al final sois cada uno de vosotros los jueces de nuestras decisiones. Esto es algo indiscutible.

Si habéis llegado a esta entrada directamente, y queréis ver con más detalle el nuevo diseño, podéis acceder desde aquí a la Home de La Gran Imprenta Online.

Aprovecho para decir una vez más que nuestro gran valor añadido, en lo que más recursos estamos invirtiendo en estos momentos, es en la Atención al Cliente. Lo he dicho en otras muchas ocasiones: Nosotros no tenemos telefonistas, tenemos expertos en impresión (sobre todo en pre-impresión) que hablan con nuestros amigos clientes, les asesoran y buscan soluciones cada vez que se presenta algún problema. Cada trabajo que hacemos en La Gran Imprenta Online es como si lo hiciéramos para nuestras madres. El porcentaje de clientes que repiten sus trabajos de impresión con nosotros es abrumador. Y estamos tremendamente orgullosos de ello. Algo debemos de estar haciendo bien.

Detrás de todo esto hay un impresionante equipo de personas que ha estado implicado a más no poder en la creación de la nueva web: Nana, Rosa, Zaida, Tania, Juan Carlos, Sebastián, Carlos, David, Luis, Raquel, Pablo, Laura, María... muchas gracias a todos, sois los mejores.

Aún faltan algunas cosas por retocar y poner en orden, pero el grueso ya está hecho... y funcionando. Insisto en que estamos abiertos a cualquier comentario que nos queráis hacer. Si lo creéis conveniente, utilizad los comentarios de esta entrada del blog para dejar vuestras sugerencias. Si la crítica es constructiva y respetuosa, bienvenida sea.

Y una última cosa: Todo está hecho con mucho amor, y creo que eso debe notarse. Seguiremos intentando mejorar, esto es como una especie de jardín que hay que cuidar cada día para que no se lo coma la maleza... y nos encanta hacerlo.

Gracias a todos por confiar en nuestra (y vuestra) imprenta online.

Ismael Rozalén

Gerente de La Gran Imprenta Online

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
8 comentarios
Carlos R. 27 de junio de 2014 at 19:41 Reply
Me gusta. Conocía el anterior y este me gusta mucho más. He estado bicheando un poco y está todo muy clarito. Enhorabuena a todo el equipo!
La Gran Imprenta Online 7 de julio de 2014 at 12:01 Reply
Gracias, Carlos. Nos alegra que te parezca mejor esta nueva versión. Para nosotros es muy importante vuestra opinión.
Saludos!!
Ricardo Sánchez 27 de junio de 2014 at 21:17 Reply
Mola! Buen trabajo!!
La Gran Imprenta Online 7 de julio de 2014 at 12:01 Reply
Muchas gracias, Ricardo. Saludos, amigo.
Lucia 1 de julio de 2014 at 9:45 Reply
Desde luego vuestro fuerte es la atención al cliente, que es de las mejores que me he encontrado en este mundo online. Y eso, por supuesto, acaba con un buen resultado final.
Gracias por seguir mejorando y no dormiros en los laureles.
La Gran Imprenta Online 7 de julio de 2014 at 12:02 Reply
Gracias, Lucía. Nosotros no nos dormimos ni por la noche ;-) Saludos!!
Ainaragm 3 de julio de 2014 at 9:55 Reply
Muy buen trabajo :) Me gusta que cuidéis cada detalle. Un saludo enorme
La Gran Imprenta Online 7 de julio de 2014 at 12:03 Reply
Muchas gracias, Ainara. Tú eres de las fieles desde el principio. Un fuerte abrazo!!