927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Hula: Agua y pintura RSS

© La Gran Imprenta Online, 5 de junio de 2015 - Visto 3244 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Zean Yoro, de nombre artístico Hula, nació en el este Oahu (Hawai). Comenzó a sentirse atraido por los grafitis en su adolescencia, pero no fue hasta su entrada en la Universidad cuando recibió clases de dibujo y se centró en lo que más le interesaba: La figura humana. Un año después se trasladó a Nueva York en busca de su sueño, poder vivir de sus creaciones.

Como buen hawaiano, Zean es aficionado al surf. Su relación con el mar es muy estrecha y, atando cabos, metiendo todas esas cosas en una coctelera (grafitis, interés por la figura humana, el mar, el surf, su facilidad para la pintura realista...) y surgió la idea de estos murales "casi acuáticos" pintados al óleo.

Sus murales en diques son siempre de gran tamaño y con otro denominador común: Chicas que forman parte de su grupo de amigos.

Pero el trabajo de Hula no se limita sólo a esto. También pinta retratos con gran habilidad. La última imagen de este post es un ejemplo de ello. Podéis ver más obras suyas en su página web oficial.

El artista el pleno trabajo.
Las pinturas en el agua de Hula.Retratos lindando con el mar.
El reflejo en el agua hace más realista aún esta pintura.
Parece que va a salir del agua.
El realismo es increíble.
Uno de los trabajos de Hula no realizados junto al agua.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios