Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Una buena herramienta online para reconocimiento de textos (OCR) RSS

© La Gran Imprenta Online, 7 de febrero de 2014 - Visto 2096 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Su nombre es Online OCR. Esta herramienta online te evitará la tediosa tarea de tener que picar los textos que tienes en papel. Existen numerosas aplicaciones OCR (siglas en inglés de Optical Charapter Recognition), pero la ventaja de este servicio del que os hablamos es que funciona en línea y que, además, lo hace bastante bien. Según los desarrolladores, puede transcribir unas 15 páginas por hora lo que, bien pensado, no está nada mal. Las imágenes escaneadas las puedes subir en JPG, BMP, TIFF o GIF y después el sistema te devuelve el texto en formato Word editable, Excel, texto plano, PDF o Html.

Otra de las ventajas de este servicio es que reconoce textos en 32 idiomas, incluido el español. Una buena herramienta recomendada por nuestra imprenta online. Esperamos que os sea útil.

Si queréis saber más sobre cómo funciona un sistema de reconocimiento de caracteres, podéis ampliar la información aquí.

Herramienta online de reconocimiento de textos (OCR)


Posted in: Recursos Gráficos
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
2 comentarios
Saúl 7 de febrero de 2014 at 9:37 Reply
Gracias por compartir!
Ricardo Sánchez 7 de febrero de 2014 at 13:49 Reply
Justo lo que andaba buscando. Mil gracias!