Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Los bellos gifs del holandés Florian de Looij RSS

© La Gran Imprenta Online, 20 de octubre de 2015 - Visto 15724 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

No es la primera vez que hablamos sobre gifs animados en este blog o, para ser más exactos, sobre autores que utilizan este formato de imagen para crear imágenes en movimiento. Un gif animado no es más que un puñado de imágenes que al sucederse crean la ilusión de que aquello tiene movimiento. Descrito así, la definición podría ser válida para el cine, que no es más (ni menos) que una sucesión de fotogramas. Sin embargo, la característica diferenciadora del gif es que, como apuntábamos, se compone de un pequeño grupo de imágenes que suelen repetirse en bucle, esto es, indefinidamente, lo que crea un especial hipnotismo... cuando están bien hechos, claro.

Meses atrás escribíamos sobre la obra de David Szakaly, uno de los más interesantes creadores de gifs en bucle. Hoy os presentamos los de el joven holandés Florian de Looij que, con 25 años de edad, se ha convertido en toda una celebridad en este mundillo. He leído en algún sitio que M.C. Escher estaría encantado con la obra de Florian, opinión que comparto porque, como a su compatriota, le gusta jugar con imágenes imposibles y geometrías indefinibles. En cualquier caso, es un gusto ver cosas tan bien hechas como éstas, construidas con el software Cinema 4D.

Por si queréis ver más trabajos suyos:

-Web: Flrn.nl

-Twitter: /floriandelooij

Gifs animados de Florian de Looij, imagen 1
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 2
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 3
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 4
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 5
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 6
 
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 7
Gifs animados de Florian de Looij, imagen 8
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Sonia 20 de octubre de 2015 at 21:54 Reply
Me encantan, me he quedado como una boba mirando jajajaaaaa