927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Alan, dispara como sólo tú sabes RSS

© La Gran Imprenta, 14 de febrero de 2013 - Visto 1804 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Son sólo unos cuantos ejemplos de lo que hace Alan Sailer, el fotógrafo más explosivo que me he encontrado. A unos les da por cardar cebollinos y a otros por reventar a balazos en el garage de su casa todo lo que pillen. Así es la vida, un frenesí. El caso es que me gustan estas fotos y aquí las dejo. Si queréis ver muchas más imágenes en desintegración, ésta es su galería.

Y ahora, mi explicación sobre por qué lo hace:

El 5 de noviembre de 1998, Alan fue atacado por sorpresa y con premeditación y alevosía por una manzana reineta que tenía cuentas pendientes con él. Se habló de deudas de juego, aunque, ya sabéis, a la gente le gusta mucho hablar, pero nadie sabe a ciencia cierta la razón por la que Jack Littlequeen (la manzana) le tendió aquélla maldita trampa en un pequeño y aislado pueblo del sur de Texas.
Lo más probable es que cualquier otro hubiese muerto tras los tres disparos que impactaron en su columna vertebral, pero Alan sobrevivió. Desde entonces dedica su vida a disparar balística y fotográficamente todo lo que pilla, manzanas reinetas incluidas, por supuesto. Que Dios le bendiga.

Fotos de comida explotando

Posted in: Fotografía
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios