Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Feliz Navidad, pero, sobre todo, buen 2013 RSS

© La Gran Imprenta, 10 de diciembre de 2012 - Visto 1519 veces Deja un comentario Ir a los comentarios
árbol de navidad

Quienes me conocen saben que una de mis frases preferidas es "Tu estado de ánimo es tu destino", algo que dijo Herodoto de Halicarnaso (484 a 425 a.C) y que comparto completamente. La forma que tenemos de enfrentarnosa las cosas condiciona su resultado. Si tu estado de ánimo está decaido, triste, sin esperanzas, lo más normal es que todo vaya de mal en peor. E igual pasa al contrario, encarar los días con optimismo y creyendo en nosotros mismos ayuda a que las cosas vayan a mejor.

Pero esto no es un libro de autoayuda (Dios me libre), sólo es el aullido de un lobo en mitad de una depresión colectiva. La vida no espera. Sería triste estar en el lecho de muerte cascando la pelota y pensar: ay, madre, tanta preocupación para qué, si pudiese dar marcha atrás...

Desde La Gran Imprenta Online os deseamos todo el equipo, todos y cada uno de nosotros, un año 2013 en el que, si no todo, al menos algunas cosas, las más importantes, vayan bien. Intentemos ser felices o, más aún, intentemos estar en paz con nosotros y con la gente que nos rodea. Siempre he dicho que la paz es más importante que la felicidad.

Y, no lo dudéis, vamos a salir de esta situación a la que nos han llevado los que nos gobiernan (ahora y antes) y los que tienen nuestro dinero. Ellos no nos van a sacar de aquí, tenedlo por seguro, vamos a tener que salir nosotros. Pero lo haremos. Siempre lo hemos hecho.

Vamos a hacer del 2013 nuestro año. ¡Un abrazo enorme para todos los granimprenteros!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios