Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Los clásicos errores de los diseñadores RSS

© La Gran Imprenta, 10 de diciembre de 2012 - Visto 1601 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Aún sabiendo que es más que probable que esta infografía tenga razón en todo lo que dice, por lo que a nosotros respecta como imprenta onine, sí podemos constatar que algunos de ellos ocurren con mucha frecuencia, a pesar de que son fallos muy tontos que podrían subsanarse con muy poco esfuerzo. Además, al estar en contacto continuo con diseñadores gráficos, sabemos que al menos estos puntos que destacamos tienen gran parte de verdad:

-No firmar contratos: Hay ocasiones en que los profesionales son demasiado confiados o, sencillamente, temen que el trabajo se les escape, pero, sin duda, es un error que puede pagarse caro. Nunca mejor dicho.

-Utilizar demasiados filtros de Photoshop: Este error suele darse más en novatos que en diseñadores con experiencia.

-Caer en el regateo con el cliente: Ponle a tu trabajo un valor y respeta tus propias tarifas o terminarás por convertirte en un trabajador low-cost, con todo lo que ello implica.

-Utilizar imágenes RGB para impresión: Aunque parezca mentira, este es una metedura de pata más habitual de lo que pudiese parecer.

-No convertir a curvas la tipografía: Con la cantidad de fuentes que están disponibles en Internet, es muy importante pasar a curvas la tipografía. Es la única manera de estar seguros de que no habrá problemas con ellas a la hora de imprimir.

los errores típicos en los diseñadores gráficos
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios