Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

El polémico spot del cava Vallformosa RSS

© La Gran Imprenta Online, 9 de enero de 2014 - Visto 1770 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

No me tengo por persona mojigata y, sin embargo, me ha descorcentado este spot que la marca de cava Vallformosa ha lanzado en el mercado belga para promocionar su producto. Es inegable que se trata de una publicidad muy atrevida y que rompe con lo que se puede esperar de las virtudes a destacar de un espumoso. Algunos de mis compañeros de La Gran Imprenta Online lo han visto y hay opiniones para todos los gustos. Desde quienes ensalzan el enfoque del vídeo hasta quienes les parece soez y reproblable. Yo me debato entre una y otra posición y me pregunto, sea como fuere, si será efectivo que, al final, es lo que importa. Sospecho que detrás de su planteamiento se esconde la intención de que el vídeo se viralice. No se si Dalí tenia razón cuando afirmaba que lo importante es que se hable de ti aunque sea bien.

Por el momento, sé que desde aquí colaboramos con un granito de arena a esa viralización. Pero no importa, siempre intentamos traer cosas llamativas y, desde luego, ésta lo es.

Posted in: Publicidad
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios