Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

El pequeño robot RSS

© La Gran Imprenta Online, 11 de junio de 2015 - Visto 3012 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

No puedo ni llegar a imaginar lo que aún han de ver estos ojos si aún vivo unos cuantos años más (nunca se sabe). Este robot en miniatura está compuesto únicamente por 2 partes: papel de aluminio y un imán de neodimio, que posee una gran fuerza magnética en comparación con otros materiales. Guiándolo con una mando de control que transmite ondas electromagnéticas, esta pequeña maravilla puede desplazarse sobre superficies sólidas y líquidas y puede realizar pequeños trabajos. No contamina y replicarlo industrialmente es sumamente sencillo y barato.

Pero lo increíble no es lo que ya es capaz de hacer, sino el enorme potencial que presenta. A escalas mucho más pequeñas podría servir para usos médicos, por ejemplo. Las aplicaciones tienden al infinito. Y todo sin utilizar combustión ni baterías eléctricas ni nada por el estilo... tan sólo la fuerza inagotable de un imán.

No os perdáis el vídeo.

Trabajos con imanes.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios