Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Dragdis, un sistema muy interesante para guardar las cosas que nos gustan en Internet RSS

© La Gran Imprenta Online, 10 de marzo de 2014 - Visto 1899 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

¿Qué es Dragdis?

Una extrensión disponible para Firefox, Safari y Chrome que nos permite guardar las cosas que nos gustan de la red.

¿En qué se diferencia de otros sistemas de marcadores como Delicious?

Lo mejor de esta plataforma es que no guarda una url completa, sino cualquier elemento de una web: un texto, o una parte de un texto, una foto, un vídeo...

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Estableces las carpetas que componen tu Dragdis. Tantas como quieras. Cuando encuentras algo que te gusta, lo pinchas y te lo llevas hasta la carpeta en la que lo quieras conservar. Cuando realizas esta acción, se habilita una parte en la zona derecha de tu navegador donde aparecen tus carpetas. Sólo se muestra cuando pinchas algo y lo arrastras hacia esa parte, el resto del tiempo esta área permanece oculta.

Es una utilidad realmente interesante. Os animo a que probéis cómo funciona. El hecho de que puedas guardar párrafos de texto o sólo una imagen o una parte en concreto de cualquier url hace de Dragdis una herramienta llena de posibilidades.

Os dejamos su url (Dragdis.com) y un vídeo dónde se explica su funcionamiento. Se pueden habilitar los subtítulos en inglés.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios