Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Con imaginación podemos, claro que sí RSS

© La Gran Imprenta, 24 de enero de 2013 - Visto 1646 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Me ha dado tan buen rollo este video que no he podido hacer otra cosa que compartirlo con todos vosotros. Una empresa de carros de la compra a la que la crisis no la ha amilanado y han buscado salidas creativas. Se merecen un diez. O un once. Como yo me voy a explicar peor que ellos, reproduzco textualmente la descripción que hacen de su video:

"Queríamos demostrar al mundo que este país es capaz de exportar mucho más que malas noticias económicas y políticas. Y lo hicimos de la mano de nuestros mejores embajadores en Europa: los españoles que han tenido que salir de España por culpa de la crisis. Les mandamos un carro Made in Spain lleno de productos españoles y les pedimos que invitaran a cenar a gente de todos los países para que probaran cómo hacemos las cosas aquí. Y que lo grabaran. Y éste es el resultado.

Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado en este proyecto, especialmente a Chus (París), Eli (Londres) Carles (Berlín) y Patricia & Benito (Amsterdam).

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
4 comentarios
Roxi 24 de enero de 2013 at 12:33 Reply
Extraordinario. La imaginación mueve el mundo.
Pedro Santos 24 de enero de 2013 at 12:44 Reply
Este es un ejemplo que muchas empresas deberían seguir.
Sergio 24 de enero de 2013 at 12:48 Reply
De parte de toda la familia Garmol, muchísimas gracias por vuestro post y por los comentarios que nos habéis mandado. Ni os imagináis lo bien que nos sentimos sabiendo que estamos haciendo algo por alegrar el ratito a la gente. Nos da mucha fuerza para volver a salir ahí fuera a demostrar lo que vale la gente de este país. ¡¡Abrazo!!
Miriam Scollo 24 de enero de 2013 at 14:18 Reply
Excelente ejemplo de lo bien que se pueden hacer las cosas con ideas sencillas. Nos gustan las historias y más si tienen final feliz. Muy bien hecho Familia Garmol, eso es mirar el vaso medio lleno.