Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Confianza Online otorga un año más el Sello Certificador a La Gran Imprenta Online RSS

© La Gran Imprenta Online, 22 de enero de 2016 - Visto 5006 veces Deja un comentario Ir a los comentarios
Imagen del logotipo de Confianza Online.

Un año más, y tras una rigurosa auditoría, Confianza Online nos ha otorgado su sello certificador, lo que nos acredita como una empresa confiable, algo que nos alegra sinceramente. Esta distinción asegura a los usuarios que La Gran Imprenta Online está avalada como un comercio online transparente y comprometida con el cumplimiento del código ético de la entidad certificadora.

Como ellos mismos dicen en su web:

"Nuestro elemento principal es el Sello. Las empresas que poseen el Sello han sido evaluadas por nosotros en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, y lo utilizan en su página web para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico."

Resolución de Reclamaciones

Otra de las grandes ventajas que tiene estar adherido a este sello es el Sistema de Resolución de Reclamaciones en Internet. Cuando cualquier usuario presenta una reclamación sobre una determinada compra, se activa uno de estos dos órganos, dependiendo de la naturaleza de la queja:

  1. Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Ésta es la vía para solventar conflictos relacionados con la protección de los menores, comunicaciones de carácter comercial, privacidad y protección de datos.
  2. Si el asunto tiene relación a compras o contrataciones online, entonces La Junta Arbitral Nacional de Consumo lleva a cabo una mediación.

Ambas instituciones pertenecen a la Red EJE de la Comisión Europea, de manera que está asegurado su funcionamiento bajo los principios de transparencia, independencia, legalidad, libertad de elección y derecho de representación del consumidor, todo ello determinado en la Recomendación 98/257/CE de la Comisión Europea.

Sello Ecommerce Europe

Sello de Ecommerce Europe, otorgado a nuestra imprenta online.

Pero hay más. También contamos con la certificación del sello Ecommerce Europe Trustmark, lo que viene a ser algo así como formar parte de un selecto club de calidad europeo con el que se acredita que nuestra imprenta online:

  1. Posee una certificación de calidad europea junto con otras 10.000 tiendas online repartidas por todos los países del continente.
  2. Está adherida a una normativa como base del sello europeo, sin que importe el lugar de residencia de los consumidores.
  3. La obligación de informar a los consumidores acerca de sus derechos cuando efectúan cualquier compra online.
  4. Establece un marco europeo para la gestión de las reclamaciones de consumo.

Al final, y como conclusión, nuestra única intención es que nuestros usuarios se sientan protegidos en todo momento y tengan la certeza de que están tratando con una imprenta seria que cumple a raja tabla los más estrictos controles.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios