927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Bases del Concurso de ilustración: 4 Relatos buscan 4 ilustraciones RSS

© La Gran Imprenta Online, 24 de septiembre de 2013 - Visto 1980 veces
Concurso de Ilustración de La Gran Imprenta Online

La Gran Imprenta Online convoca el concurso "4 Relatos buscan 4 Ilustraciones"

Éstas son sus bases

Objetivos:

-Tenemos 4 cuentos que están buscando ilustración y para eso abrimos este concurso.

-No queremos los derechos de las imágenes, no queremos sacar un beneficio de ello, sólo intentamos hacer algo bonito, creativo y divertido.

-Los que participéis podéis quedaros bien tranquilos. Las ilustraciones, insistimos, son vuestras, nosotros no adquirimos derecho alguno sobre ellas. Ni de venta, ni de uso ni de nada. Cero. Detestamos los concursos en los que las marcas quieren beneficiarse del trabajo de los creativos. Ése no es nuestro estilo.

Bases:

  1. Cada miércoles, durante cuatro semanas, publicaremos en esta página de Facebook uno de los cuatro relatos, cuya autoría es de Ismael Rozalén. 
  2. Desde la fecha de publicación de cada uno de los textos, los participantes dispondrán de 7 días naturales para mandar sus propuestas a ilustraciones-relatos@lagranimprenta.es cuyo asunto será el título del cuento en el que participa la ilustración enviada.
  3. El plazo de presentación de las ilustraciones se cerrará el siguiente miércoles a las 14:00
  4. Las ilustraciones se mandarán a una resolución de 72 ppp con un máximo de 1.000 px y un mínimo de 700 en su lado más largo. Los participantes deberán disponer de los originales a resolución suficiente como para que su trabajo pueda ser impreso a buen tamaño.
  5. La técnica a utilizar es libre, siendo el único requisito que el resultado final ha de ser digital, ya haya sido creado mediante software informático o tras escanear el original dibujado a mano.
  6. El ganador recibirá en la dirección postal que nos indique una reproducción en alta resolución de la ilustración y el texto en un soporte rígido de 40 x 60 centímetros.
  7. Además, su obra será difundida en nuestras redes sociales y dedicaremos una entrada en el blog de La Gran Imprenta a cada uno de los ganadores, con el correspondiente link a su web o blog. 
  8. Cada uno de los cuatro fallos del jurado (uno por cada relato) se publicará en nuestras redes sociales y en nuestro blog el martes siguiente a la finalización del plazo de presentación.
  9. El jurado está compuesto por los siguientes profesionales del sector: 

Cada uno de los cuatro fallos del jurado (uno por cada relato) se publicará en nuestras redes sociales y en nuestro blog el martes siguiente a la finalización del plazo de presentación. Estamos seguros de que entre todos vamos a hacer algo maravilloso.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!