927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Cj Hendry, la dibujante del detalle RSS

© La Gran Imprenta Online, 13 de abril de 2015 - Visto 4183 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Cualquier nutricionista no tendría dudas en asegurar que comer una vez al día no es bueno. Sin embargo, más que bueno es increíble que CJ Hendry se propusiese a principios del mes de febrero dibujar un alimento diario durante 50 días y que lo haya conseguido. Pero no de cualquier manera, sino con una maestría digna de el más detallista de los ilustradores. No sólo nos impresiona el realismo de los comestibles, sino también el de los platos que ha utilizado como fondo.

Como veremos en esta misma entrada más adelante, la especialidad de Hendry son los dibujos hiperrealistas de grandes dimensiones. Y, sinceramente, no sé que sorprende más, si la rapidez con la que ha completado su reto o sus trabajos de medidas enormes.

Podéis ver todas las alimentarias ilustraciones en su cuenta de Instagram. Se nos ponen, nunca mejor dicho, los ojos como platos.

Ilustración 01 de Hendry
Dibujo de una lata de sardinas de la artista CJ. Hendry
Dibujo de unos espárragos de la artista CJ. Hendry
Dibujo de unas naranjas
Un pulpo de CJ. Hendry
Unos plátanos.
Hendry trabajando en su mesa.
Dibujo de unos granos de café.
Unas zanahorias de la artista
Dibujo de un centollo

Grandes dimensiones

Una de las cosas más increíbles de Hendry es que su amor por el detalle lo conserva en los dibujos con dimensiones más que considerables. Ha trabajado para grandes marcas de lujo decorando sus tiendas con ilustraciones de sus productos en unas medidas más que respetables sin descuidar los más pequeños detalles, de manera que los dibujos pueden mirarse dese muy cerca y seguir descubriendo cosas que se pierden con la distancia. La minuciosidad es tal que resulta chocante que se haya hecho rotulador en mano.

Está especializada en dibujos de grandes formatos.
Trabaja para grandes marcas decorando sus tiendas.
Trabajo terminado con éxito.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Pedro Aranda Juárez 13 de abril de 2015 at 15:06 Reply
Fantastica dibujanta, de infinita paciencia