Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Una herramienta para buscar fotos por tonos de colores RSS

© La Gran Imprenta Online, 14 de julio de 2016 - Visto 8608 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Pongamos a imaginarnos un archivo fotográfico compuesto por nada menos que 20 millones de imágenes. Sólo esto, ya de por sí, ya estaría bien. Ahora pensad que toda esa inmensidad de fotos cuenta con una licencia Creative Commons. Esto ya es de ensueño. Pero aquí no termina la cosa. Fantasead con que tenéis a vuestra entera disposición un robot al que le indicáis de 1 a 5 colores e instantáneamente localiza las imágenes que que buscas y que contienen ese grupo de colores. Dejad de imaginar. Existe. Y es aún mejor, porque puedes establecer qué porcentaje de cada uno de los colores quieres que tenga la imagen y, por si fuese poco, puedes refinar tu búsqueda introduciendo una etiqueta (como, por ejemplo "beach") para que además de centrarse en los colores considere también el contenido de las imágenes.

En 3 pasos tienes tus imágenes listas

1.- Selecciona entre 1 y 5 colores.

2.- Establece qué porcentaje de cada uno de ellos quieres que contengan las imágenes.

3.- Puedes introducir una palabra que defina lo que andas buscando.

Esta herramienta online se llama TinEye Lab y hay que probarla para darse cuenta de todo lo que puede llegar a dar de sí.

Herramienta online para búsqueda de imágenes por colores
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Inmaculada 14 de julio de 2016 at 18:52 Reply
Muy interesante. Gracias por compartir.