Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Bienvenidos al blog de La Gran Imprenta Online RSS

© La Gran Imprenta Online, 4 de junio de 2012 - Visto 2277 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Sabemos que un blog con un contenido interesante supone un valor añadido para nuestros clientes. La impresión online se está convirtiendo en una estupenda forma de imprimir: precios más económicos, plazos de entrega realmente cortos y una estrecha relación entre el cliente y la imprenta. Las barreras que hace muy pocos años establecían las distancias se han venido abajo. Estructurar una cadena de trabajo optimizada para la impresión online no es tarea fácil. Pero es posible. Nosotros lo hemos hecho tras dos años de duro trabajo

Nuestros clientes profesionales agradecerán que les ofrezcamos recursos para facilitar su trabajo diario, y éste, sin duda, será uno de nuestros contenidos estrella: brushes, vectores, fondos... En el equipo de La Gran Imprenta hay compañeros dedicados exclusivamente a esta tarea, buscar recursos gráficos de calidad para ponerlos a disposición de nuestros clientes.

Además, nuestro blog se presenta como una magnífica plataforma para entrar más a fondo en técnicas de impresión o de trabajo de diseño, lo que se ve complementado y potenciado con nuestra área de videotutoriales.

Queremos demostrar que una imprenta online puede estar muy cerca de sus usuarios. Ahora comienza el reto. Bienvenidos a La Gran Imprenta. Pasad, estáis en vuestra casa.

También te puede interesar ver:

Recurso de diseño para imprenta online: Fondo de flores

Imgur: Un hosting de imágenes gratuito muy fiable

Herramienta para vectorizar online nuestros archivos en mapa de bits

Posted in: Entradas generales
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
1 comentarios
Luis. R 17 de junio de 2012 at 18:01 Reply
Mucha suerte. Ya he visto que abrís por fin el 25 de junio. Vais a triunfar!!!