927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Pixabay, imágenes buenas, bonitas y... gratis RSS

© La Gran Imprenta, 13 de junio de 2013 - Visto 2382 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Amigos diseñadores, os entiendo, sé que al menos tres o cuatro millones de veces vuestros clientes os han dicho: "esto te metes pahí en Internet y te descargas una foto, porque si está en internet se puede descargar". Sí, ya lo sé, en esos momentos os decís a vosotros mismos: "que alguien me traiga un AK-47". Tenéis razón, pero no lo hagáis, conteneos, os traigo una solución. Se llama Pixabay y es un banco de imágenes gratuítas que podéis utilizar para diseñar e imprimir.

Amigos fotógrafos, os entiendo, sé que estáis pensando que esto es un atentado contra vuestro saber hacer, contra vuestro trabajo y, si me apuráis, contra vuestra dignidad. Antes de nada quiero que sepáis algo: el que esto escribe ha sido durante muchos años fotógrafo pro y vivía de mis imágenes. Lo digo para dotar de un poquito más de credibilidad a lo que voy a decir a continuación ;-)) Creedme, esto no es competencia, quienes usan este tipo de fotos gratis no pagarían jamás el precio de una foto vuestra (o mía). El que quiere un trabajo profesional a medida no echa mano de este tipo de recursos gráficos.

Y, dicho todo esto, os dejo el link de la web en cuestión.

URL | Pixabay

recursos gráficos, banco de fotos gratis
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
2 comentarios
FlipArt 13 de junio de 2013 at 13:02 Reply
Un buen diseñador, ilustrador, animador o lo que sea siempre a de disponer de fotógrafos de confianza, aun así si queremos plasmar lo que visionamos en nuestra cabeza lo mas fielmente lo mejor es hacer también de fotógrafo. Un saludo!
La Gran Imprenta Online 13 de junio de 2013 at 13:08 Reply
Así es. Un saludo!!