Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Arte y autismo RSS

© La Gran Imprenta, 14 de diciembre de 2012 - Visto 2573 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Drawing Autism es un libro en el que se recoge el arte en los dibujos, pinturas y collages creados por personas diagnosticadas como autistas.

Es trabajo de más de 50 colaboradores internacionales en el que se presenta una perspectiva única sobre cómo estas personas ven el mundo y su lugar en él.

El director de este maravilloso libro es Jill Mullin, analista del comportamiento humano y educador. Ha sido capaz de reunir una impresionante variedad de trabajos tanto de artistas establecidos (Gregory Blackstock, Parque Jessica y Lian Ping Yeak) a autistas desconocidos como creadores pero que poseen un gran talento. Sus creaciones, junto con entrevistas a artistas, conforman un libro fascinante y muy atractivo visualmente en el que sepuede apreciar cómo el autismo se manifiesta de manera diferente en cada diagnóstico, como cada caso es un mundo propio.

Poco o nada se sabe sobre el autismo. Personas encerradas en su mundo, un mundo mayor de lo que imaginamos. Es fascinante.

arte y autismo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios