Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

10 buenas aplicaciones para diseñadores RSS

© La Gran Imprenta, 10 de septiembre de 2012 - Visto 3604 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Diez más que interesantes aplicaciones para diseñadores, especialmente para diseñadores web. La única condición es disponer de ordenador y de conexión a internet. Es importante insistir en que no son apps para iOS ni para cualquier otro dispositivo móvil, sino para ordenadores. Con ellas podréis desde generar una factura online hasta grabar vídeo o elegir colores por temas.

Gridulator

Gridulator

Indícale a Gridulator el ancho de tu diseño y el número de columnas que deseas, y él te dirá todas las diferentes opciones de cuadrículas que se pueden generar. Puedes ver vistas previas en línea y, cuando ya esté todo listo, Gridulator generará un PNG listo para su uso en el CSS, Photoshop...

Bubble

Invoice Bubble

Software gratuito para generar facturas y enviarlas a tus clientes en cuestión de segundos. Facturación online totalmente gratuita. La versión free contiene publicidad. Puede eliminarse por 5 euros al mes.

Screenr

Screenr

Es una herramienta basada en web que permite crear screencasts sin necesidad de instalar software alguno. Sólo tienes que pulsar el botón de grabación y la actividad de la pantalla se graba junto con tu voz usando el micrófono del dispositivo. Muy útil para discutir o revisar los diseños

Browize

Browize

La herramienta útil para cambiar el tamaño de ventana del navegador para ajustar o probar resoluciones personalizadas. Funciona en Firefox, Safari, Internet Explorer y Opera.

Kuler

Kuler

Esta app genera temas de color para  inspirar cualquier proyecto. No importa qué estés creando, con Kuler se puede experimentar rápidamente con variaciones de color y elegir entre miles de temas de la comunidad Kuler.

Launchlist

Launchlist

Destinada a ayudar y animar a los diseñadores y desarrolladores web para que revisen su trabajo antes de exponerlo al mundo entero.

Fillerati

Fillerati

Generador de texto de relleno que utiliza el texto de los libros de dominio público (del Proyecto Gutenberg).

Favigen

Favigen

Genera fácilmente un favicon para sitios web. Sólo tienes que subir tu imagen, elegir el tamaño de favicon y... listo.

Domainr

Domainr

Ayuda a explorar nombres de dominio más allá de los omnipresentes .com,. net y org. Herramienta bastante interesante si lo que buscas es un dominio creativo.

Loads

Loads. in

Nos permite ver la rapidez de carga de un sitio web en un navegador real. Tiene en cuenta más de 50 ubicaciones en todo el mundo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios