927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Analicemos un anuncio interesante RSS

© La Gran Imprenta, 1 de febrero de 2013 - Visto 1834 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

He aquí un anuncio que creo que merece comentarse con un poquito de detenimiento. Miradlo bien antes de seguir leyendo. Fijaos en los detalles. Buscadle las aristas, porque las tiene. Partamos de la base de que en publicidad nada es casual. No hay cabos sueltos. Una marca como Wolskwagen no encarga la creatividad de sus anuncios a la ligera. Es necesario tener esto absolutamente claro.

El mensaje es sencillo y está muy bien resuelto: Si tienes esa furgoneta, vas a ganar más... mira la cantidad de gante que vas a poder transportar. Más gente, más ingresos. Dos más dos, cuatro. Vale. Pero, ¿sólo nos está contando eso? No. Tenemos a dos hombres negros con muchas diferencias entre sí: Llamemos A al de la izquierda y B al de la derecha.

 

A.- Sus rasgos son afro-americanos, no hay duda. B.- Sus rasgos son africanos, subsaharianos.

A.- Es alto y fuerte. B.- Escuchimizado, infra-alimentado, incluso.

A.- Viste correctamente, si os fijáis, en su abrigo figura el logotipo de Wolskwagen. B.- Chandal yonky style. Este tipo tiene problemas personales del tamaño de la catedral de Burgos.

A.- Los nombres de sus clientes impresos, centrados y en tipografía de la marca anunciadora. B.- Escrito a mano.

Sí, hay unas cuantas diferencias. Algunas de ellas me parecen juego sucio.publicidad y creatividad

Posted in: Publicidad
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios